Hello Kitty es Niña?

La semana pasada el mundo fue sacudido por una noticia que cambió la vida de muchas personas. No tuvo que ver con la violencia en Ferguson ni los ataques en Ucrania. Hello Kitty no es gata.
Gracias a este suceso, mucha gente cuestionó sus creencias con respecto a sus mascotas preferidas de diversas marcas.
Ahora resulta que iconos como el Hombre Michelin y Snoopy pasan un escrutinio para saber si en realidad son lo que se percibe. Es sorprendente sin embargo que haya tanto revuelo y controversia en torno a un personaje como Kitty, que si bien es el atractivo principal de la marca Sanrio, no es su única creación. Más aún, tiene su propia serie animada que de cierta forma narra la historia de esta personaje pero a sus consumidores les interesa más la mercancía con su cara que el trasfondo del personaje.
Un claro ejemplo de consumidores casándose con la imagen sin darle importancia a los fundamentos, luego resulta que sus prejuicios son contradichos y causa este tipo de furor mundial y viral. Esta es una lección que toda marca debe tomar en cuenta, si tus clientes se casan con tu imagen, lo que hay que hacer después es asegurarte que siga la relación fuerte y estable.
No importa que sea Kitty, ni el conejo Energizer, ni Ronald McDonald. Importa la relación que se creado a través del personaje, lo demás es mera percepción.

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