Los peligros de construir una marca de medios distribuida

Eric Blattberg

La sindicación tiene un montón de beneficios, dándole a los creadores de contenido la posibilidad de llegar a grandes audiencias rápidamente. Pero hay una trampa: Es una manera difícil de construir una marca.

Esa es la situación en la que se encuentra en Newsy, que tiene 6 años de antigüedad. Newsy hace decenas de videos de noticias breves y pulidos cada día, llegan a varios millones de espectadores gracias a ofertas con los gustos de Mashable, MSN y Time Inc ..

Sólo una pequeña minoría de reproducciones de vídeo de Newsy ocurren en su sitio web, canales de YouTube, aplicaciones móviles y tabletas y canal Roku. La mayoría de ellos provienen de la plataforma de streaming de vídeo de AOL On, que incluye una amplia red de sindicación con más de 2.000 socios editores. Para el viernes a las 11 am (EST), los 30 videos que Newsy envió a AOL el día antes ya habían acumulado un agregado de 667.000 visitas. En comparación con ocho canales de YouTube de Newsy, atraen a poco más de 1 millón de visitas mensuales, de acuerdo con la plataforma de análisis de YouTube OpenSlate. comScore no pudo proporcionar datos de consumo de vídeo para Newsy.com porque el sitio no cumple actualmente sus normas mínimas de información.

Eso es una realidad Newsy apunta a cambiar en un futuro próximo. Es un foco para la nueva empresa matriz de Newsy, EW Scripps, que adquirió Newsy por $ 35 millones en diciembre de 2013 para reforzar sus operaciones digitales y ayudar a construir su marca nacional. Eso significa transformar Newsy de un sindicador vídeo y productor de contenidos en una conocida marca propia.

Newsy estaba generando alrededor de US $ 2 millones en ingresos anuales – y perdiendo dinero – cuando Scripps compró la compañía a finales del año pasado, de acuerdo a una fuente, quien cree que la compañía tendrá que luchar para construir una marca.

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